Remontada de Astros, ganan a Angelinos con 3 carreras en 9na

Preston Tucker remolcó la carrera del empate con su primer hit en Grandes Ligas, y los Astros de Houston remontaron con tres carreras en el noveno inning ante el cerrador Huston Street para imponerse el jueves 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Astros aumentaron su ventaja sobre los Angelinos a seis juegos, su mejor registro de la temporada, en el primer encuentro de una serie de cuatro.

Por segunda noche consecutiva, Street (2-1) desperdició la ventaja en la novena, tras facturar en las nueve primeras oportunidades de rescate que tuvo en la temporada. El derecho permitió sencillos remolcadores consecutivos de Jake Marisnick y Tucker, que debutaba en las mayores.

Luego de un boleto que llenó las bases, José Altuve llegó a base antes que el tiro campocorto Erick Aybar tras un rodado que tenía pinta de doble play, y Marisnick alcanzó a anotar la carrera de la ventaja.

Pat Neshek (3-0) picheó dos tercios de inning y Luke Gregerson sacó los tres últimos outs para su tercer salvamento.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una impulsada; Luis Valbuena de 5-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-1

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2; Erick Aybar de 4-0.