Derrick Rose dice que se siente bien del hombro

El estelar base de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo no sentir dolor en el hombro derecho y que no espera mayores complicaciones de cara al segundo partido de la serie ante los Cavaliers de Cleveland.

Rose sufrió "un pellizco" en el hombro hacia el final del triunfo de Chicago el lunes 99-92 sobre los Cavaliers en el primer duelo de la serie por la segunda ronda de los playoffs. El base dijo que "no está adolorido ni nada, así que es una buena señal". Terminó con 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, además de mostrar destellos del jugador dominante que fue antes de sufrir varias lesiones en las rodillas en los últimos años.

Rose no cree que la molestia en el hombro lo afectará para el duelo del miércoles. Se lastimó cuando intentó pasar por una pantalla y se golpeó el brazo contra el alero de Cleveland, Tristan Thompson.

Los Bulls no entrenaron el martes, pero tuvieron una sesión de video y un calentamiento físico en su hotel.

Rose y su compañero Pau Gasol explotaron la defensa de Cleveland en el primer juego de la serie con varias jugadas de pantalla que resultaron productivas.