Técnico Hernán Torres despedido por Independiente Medellín

El técnico Hernán Torres fue despedido el lunes por Deportivo Independiente Medellín luego de casi un mes sin obtener victorias, aunque con el equipo encaminado hacia los cuartos de final del torneo Apertura del balompié local.

"Hernán Torrés no continuará como DT del DIM. A él y su cuerpo técnico, gracias por respetar y dejarlo todo por esta camiseta. ¡Éxitos!", dijo el equipo en un comunicado al anunciar la novedad.

Agregó que el gerente deportivo Javier Alvarez se haría cargo del equipo en forma interina, hasta el nombramiento de un nuevo técnico. El propio Alvarez, ex técnico de la selección de Colombia, y Leonel Alvarez son mencionados como candidatos fuertes.

Torres, de 54 años, tomó la dirección del plantel en febrero de 2014, lo llevó a la final del torneo Clausura y en esta campaña el DIM figura cuarto entre 20 equipos cuando restan dos jornadas de la programación regular. Avanzan los ocho primeros.

La posición de Torres se debilitó con los cuatro encuentros sin victorias, su suspensión de cinco juegos por discutir las decisiones del árbitro en la reciente derrota ante Atlético Junior y el empate 2-2 en casa contra el modesto Alianza Petrolera el domingo.

Torres se sumó a media docena de técnicos despedidos en esta campaña por malos resultados.