Argentina: Ecuatoriano Ayoví da victoria a Godoy Cruz

Con un gol del ecuatoriano Jaime Ayoví, Godoy Cruz superó el jueves 1-0 a Sarmiento en el arranque de la undécima fecha de la liga argentina.

El gol de Ayoví, a los 55 minutos, le permitió al Tomba reencontrarse con la victoria en su cancha después de seis partidos (dos empates y cuatro derrotas) y alejarse de las últimas posiciones.

En un tiro de esquina, Ayoví anticipó a su marcador rival y peinó el balón a la red. El ecuatoriano, que suma tres goles esta temporada, festejó el tanto con el técnico Walter Oldrá, quien había quedado en la cuerda floja por la seguidilla de malos resultados.

A ocho del final, el arquero Rodrigo Rey privó a Sarmiento del empate al atajarle un penal a Gervasio Núñez. El cuadro visitante tenía un invicto de nueve partidos en esa condición.

El partido más destacado de la fecha lo disputarán los líderes y clásicos rivales Boca Juniors y River Plate el domingo.

La fecha de completa con Olimpo-Estudiantes, Central-Huracán, Racing-Lanús, Argentinos-Aldosivi, San Lorenzo-Vélez, Gimnasia-Newell's (sábado); Rafaela-Defensa y Justicia, Tigre-Chicago, Banfield-Independiente, Unión-Belgrano (domingo); Crucero-Colón, Temperley-San Martín y Arsenal-Quilmes (lunes).