Red Bulls empatan ante Rapids y siguen invictos

Bradley Wright-Phillips convirtió un penal en el primer tiempo y los Red Bulls de Nueva York empataron el miércoles 1-1 frente a los Rapids de Colorado para seguir como el único equipo invicto de la MLS.

Wright-Phillips hizo un remate con la cabeza que se fue apenas desviado y que pudo haberle dado el triunfo a Nueva York. Los Red Bulls debieron conformarse con su segundo empate seguido por el mismo marcador. Colorado venía también de igualar 1-1.

El panameño Gabriel Torres anotó de cabeza, tras un tiro libre cobrado por Dillon Powers, para dar la ventaja a Colorado, a los 25 minutos.

Nueva York empató cinco minutos después, luego que Sacha Kljestan fue derribado en el área. El arquero Clint Irwin se lanzó al costado derecho pero no alcanzó a detener el potente cobro de Wright-Phillips.

"Creo que no tuvimos suerte en el segundo tiempo, pero no podemos culpar a nadie del empate, sino a nosotros mismos", indicó Kljestan. "Comenzamos el partido muy lentos, no jugamos tan bien. Ese primer tiempo es probablemente el peor que hemos tenido en la temporada".

Pese a ello, Nueva York llegó a 13 puntos y está a uno de los punteros de la Conferencia del Este, Nueva Inglaterra y el DC United.

Colorado es colista del Oeste, con ocho unidades.