La Equidad vece 2-0 a Atlético Nacional

Los mediocampistas Roger Torres y Óscar Barreto marcaron el martes los goles en el triunfo 2-0 del local La Equidad de Bogotá frente a Atlético Nacional de Medellín, que disputaron un duelo pendiente por la novena jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Torres abrió a los 66 minutos y Barreto cerró de fulminante contragolpe en tiempo de descuento.

La Equidad se alejó de las últimas posiciones mientras Nacional falló en el intento de asegurar con anticipación el paso a la fase semifinal.

Envigado y Atlético Huila comandan la tabla con 32 puntos; Medellín los escolta con 31; Santa Fe tiene 30; Atlético Junior, Deportivo Cali y Atlético Nacional 29; Millonarios 27; Tolima 26; Patriotas y Águilas Doradas 24; Deportes Tuluá 20; La Equidad y Once Caldas 19; Jaguares 18; Chicó 17; Alianza Petrolera y Uniautónoma 14; Cúcuta Deportivo 11, y Pasto seis.

La 18va jornada comienza el viernes con el duelo Envigado-Santa Fe. El fin de semana se realizarán los partidos Cúcuta-Águilas Doradas, Deportivo Cali-Chicó, Independiente Medellín-Alianza Petrolera, Atlético Huila-Uniautónoma, Pasto-La Equidad, Atlético Junior-Deportes Tolima, Millonarios-Atlético Nacional, Patriotas-Jaguares y Once Caldas-Tuluá.