Bosque encantado aguarda a asistentes al Emmy

Los que asistan a la ceremonia de entrega de los premios Emmy irán luego a una fiesta en medio de un bosque encantado.

La Fiesta de los Gobernadores posterior a la 65ta entrega de los Emmy se realizará en un inmenso espacio de 5.350 metros cuadrados en la Sala Oeste del Centro de Convenciones de Los Angeles, convertido para la ocasión en un bosque encantado.

Una serie de inmensos árboles estilizados de color púrpura y verde penderán sobre los 3.800 incitados, mientras alrededor de 1.200 camareros servirán bebidas y bocadillos a 400 mesas, cada una adornada con un arreglo floral diferente. La enorme sala estará arropada en cortinas de 11 metros de altura con 2.400 lamparillas semejantes a estrellas.

"Adornar esta inmensa sala es un reto año tras año", dijo Russ Patrick, presidente de la comisión organizadora de la fiesta. "Siempre nos preguntamos cómo podemos igualar o superar lo realizado el año anterior, y creemos que el impacto visual este año será muy impresionante".

La cena consistirá en ensalada de lechugas con tomates marinados y remolachas, filet mignon con papas y peras gratinadas y espárragos, y de postre, caramelia namelake: bizcochuelo con cerezas asadas y crema mascarpone.

___

Derrik J. Lang está en Twitter como http://www.twitter.com/derrikjlang.