Oscar se repone en casa de fuerte choque con Ospina

Oscar fue llevado a un hospital después del fuerte choque que tuvo con David Ospina en el duelo entre Chelsea y Arsenal el domingo, pero luego de algunos exámenes fue dado de alta y pasó la noche en su casa.

El brasileño chocó con el colombiano Ospina cuando los dos fueron en busca de unan pelota dividida a los 15 minutos de un partido que terminó 0-0 y dejó al Chelsea a un paso del título en la Liga Premier. Oscar siguió jugando, pero fue reemplazado en el entretiempo y llevado a un hospital para que se le hiciesen algunos exámenes que descartasen lesiones.

El técnico de Chelsea José Mourinho dijo el lunes que Oscar "se fue de inmediato a su casa anoche" tras ser dado de alta en el hospital. Se esperaba que asistiese a los entrenamientos del lunes.

Cuando se le preguntó si Oscar había sufrido una conmoción cerebral, Mourinho respondió: "No estoy seguro. Vimos que se le hinchaba la cara en el entretiempo y no quisimos correr riesgos".

El portugués indicó que Oscar viajaría con el resto del equipo a Leiscester para el partido del miércoles, pero no dijo si lo tendrá en cuenta para el duelo.