Perú: César Vallejo, campeón del torneo Copa del Inca

César Vallejo se consagró el domingo campeón del torneo "Copa del Inca", la primera parte del campeonato Descentralizado de fútbol peruano, tras derrotar por 3-1 a Alianza Lima.

Vallejo, dirigido por el ex jugador peruano Franco Navarro, alcanzó su primer título de un torneo nacional. Asimismo, se clasificó al playoff del Campeonato Descentralizado 2015 que se inicia el 4 de abril.

El paraguayo Marcos Miers, mediante golpe de cabeza, abrió el marcador a favor de Alianza Lima a los 19 minutos. Pero Mauricio Montes igualó el marcador también de un cabezazo a los 38.

Víctor Cedrón, que había ingresado en reemplazo de Ronald Quinteros a los 69, desniveló el marcador luego de cuatro minutos de estar en la cancha, por medio de un cabezazo a los 73 minutos.

Daniel Chávez luego de un excelente servicio del colombiano Donald Millán anotó el tercer gol a los 88 minutos para garantizar la coronación de Vallejo.

En el complemento, con el marcador empatado 1-1, César Vallejo buscó afanosamente desnivelar y, luego de crear varias situaciones de gol, dio el golpe de gracia con los dos goles que le sirvieron para alcanzar la ansiada victoria.

El partido se disputó en el estadio Nacional de esta capital ante más de 35.000 espectadores.