EEUU: Mujer baleada en el cuello en carretera

Las autoridades en el norte de Colorado investigan luego que una mujer de 20 años dijese que recibió un balazo en el cuello mientras conducía su automóvil en la carretera Interestatal 25.

El portavoz de la policía del condado Larimer, David Moore, dijo que la mujer viajaba sola por la carretera junto a campos abiertos cerca de Windsor el miércoles por la noche cuando la ventanilla se quebró y ella se dio cuenta que había recibido un balazo.

Consiguió detenerse sin mayores problemas y llamó a los servicios de emergencia. Fue llevada a un hospital y operada. No fue posible conocer su estado el jueves.

El incidente se produjo un día después que una furgoneta de transporte de prisioneros del alguacil fue alcanzado por un proyectil en la misma carretera, sufriendo destrozos en una ventanilla.

Los dos incidentes en la principal carretera que cruza Colorado de norte a sur ocurrieron a una distancia de 20 millas (32 kilómetros) entre sí. Moore dijo que es demasiado pronto para saber si estaban relacionados entre sí.