Eagles: Tebow ha mejorado

Olvídese del nombre. Tim Tebow es igual que cualquier otro jugador que compite por un puesto en el roster de los Eagles de Filadelfia.

"Obviamente, nos intrigó lo que vimos", dijo el jueves el director de jugadores de los Eagles, Ed Marynowitz. "Vimos a un jugador que mejoró desde la última vez que lo vimos en la cancha, que fue cuando estuvo con Nueva Inglaterra. Tuvimos algunas conversaciones y discusiones, y nos pareció que era una oportunidad para traer a alguien que compitiera por un puesto".

"Ahora mismo tenemos a 68 jugadores en nuestro equipo. Y Tim es uno de ellos. Tendrá la oportunidad de competir por un puesto en el plantel. Y su papel será determinado por su desempeño, así de sencillo".

Los Eagles ficharon al quarterback el lunes, con un contrato por un año. Tebow, ganador del Heisman al mejor jugador universitario en 2007, tuvo marca de 9-7 como titular con Denver entre 2010-11, incluyendo los playoffs.

En 2012 lanzó apenas ocho pases con los Jets de Nueva York.

Marynowitz dijo que Tebow fue contratado para jugar como quarterback, y no en otra posición. De todas formas, el entrenador Chip Kelly, conocido por sus creativas jugadas en ofensiva, podría involucrarlo en otras facetas del juego.

Sam Bradford, adquirido de San Luis en un canje, tiene previsto ser el titular, mientras que Mark Sánchez es su suplente.

Tebow se entrenó con el ex coach de pitcheo de los Rangers, Tom House, para mejorar su forma de lanzar. En su carrera en la NFL, el quarterback ha completado el 47,9% de sus pases.