Argentino Dybala no cree que sea convocado a Copa América

El atacante argentino del Palermo, Paulo Dybala, no cree que sea convocado para jugar la próxima Copa América que se disputará en Chile a partir del 11 de junio.

"Se juega dentro de dos meses, es demasiado temprano para mí, soy muy joven, considerando sobre todo que hay tantos jugadores muy fuertes que han trabajado tanto para conquistarse un puesto", expresó Dybala en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport el miércoles.

El delantero 21 años ha convertido hasta ahora 13 goles y es una de las sensaciones de la Serie A.

"Es verdad que hay jugadores contemporáneos míos que están en la selección, pero yo puedo esperar, y espero ser convocado para las eliminatorias del Mundial del 2018", manifestó.

Dybala declaró que el técnico de la selección argentina, Gerardo "Tata" Martino, le había dado algunos consejos cuando se reunieron en Palermo tras el partido del domingo con el Genoa (2-1).

"Su visita me dio un gran placer, no sabía nada, me advirtieron cuando estaba en los camarines cambiándome, por suerte jugué un buen partido y fue una lástima que el travesaño me negara el gol", afirmó.

El delantero agregó que algún día quisiera jugar en Boca Juniors, "el equipo que le gustaba a mi padre Adolfo, que murió hace cinco años, una pasión que me transfirió también a mí, pero para eso hay tiempo".

Dybala inició su carrera en 2011 en el Instituto de Córdoba, al año siguiente pasó al Palermo, club que ha fijado su precio en 50 millones de euros (53 millones de dólares) tras haber pagado por él 12 millones de euros (12,9 millones de dólares).

Según la prensa italiana, por él estarían interesados Juventus, Roma, Inter, Paris Saint Germain francés y el Chelsea inglés.