Renacido Man United visita Chelsea en la Premier

El renacimiento de Manchester United en la Liga Premier tendrá su prueba más dura el sábado cuando el equipo visite a Chelsea y trate de frenar la marcha de los Blues hacia el título.

El trofeo de la liga está a la vista del Chelsea, que tiene una ventaja de siete puntos y un partido menos, y solamente necesita 12 unidades en los últimos siete encuentros. Eso parece una formalidad, dando que Chelsea no ha perdido desde el 1 de enero y ha tenido la maña para ganar partidos cuando juega mal.

Los próximos dos partidos de Chelsea son contra United y Arsenal, sus más cercanos perseguidores y los equipos en mejor racha en el país.

Para quienes buscan un último giro en la contienda por el título, es ahora o nunca.

United ha ganado sus últimos seis partidos -- incluyendo victorias contra Tottenham, Liverpool y Manchester City -- por tanto está jugando lo suficientemente bien como para lograr una sorpresa este fin de semana, en un duelo entre dos de los mejores tácticos del deporte. El técnico de Chelsea, José Mourinho, recibió su primera oportunidad de manos del entrenador de United Louis Van Gaal, cuando trabajó como asistente del holandés en Barcelona desde 1997 hasta el 2000.

Si United se convierte en el primer equipo en vencer a Chelsea en la liga en el Stamford Bridge esta campaña, eso le colocaría al menos temporalmente por encima de Arsenal en segundo lugar. Arsenal juega el sábado en semifinales de la Copa FA contra Reading.

La otra semifinal enfrenta a Liverpool con Aston Villa el domingo.

Algunos puntos de interés sobre los duelos del fin de semana.