Sexto día sin veredicto en caso Aaron Hernández

El sexto día de deliberaciones en el juicio por asesinato contra Aaron Hernández terminó el martes sin un veredicto del jurado.

Los jurados han deliberado durante casi 35 horas, para decidir si el ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra es culpable o inocente por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, quien salía con la hermana de su prometida.

Los testimonios duraron más de dos meses, y el jurado empezó a deliberar la semana pasada.

La juez Susan Garsh envió a los jurados a sus casas el martes por la tarde, y les recordó que no pueden hablar sobre el caso con nadie, y que deben evitar ver las noticias.

Los jurados tienen que llegar a un fallo unánime. Además del cargo por asesinato, el ex tight end encara acusaciones por posesión ilegal de un arma de fuego y municiones.

De ser hallado culpable de asesinato en primer grado, Hernández podría ser sentenciado a cadena perpetua, sin posibilidad de salir bajo libertad condicional. Si es hallado culpable de asesinato en segundo grado, podría ser sentenciado a cadena perpetua, con la posibilidad de salir bajo libertad condicional después de 15 años.