Bolívar vence a Universitario que alinea sólo a 7

Universitario alineó de manera inusitada a sólo siete jugadores para su partido del Clausura del fútbol boliviano, y la lesión de uno de ellos obligó a dar por concluido el encuentro, que Bolívar ganó por 2-0 en casa.

El cotejo duró apenas trece minutos, que le bastaron a Bolívar para marcar los dos tantos. Con el triunfo, es favorito a lograr su segundo título consecutivo, a siete fechas de concluir el torneo.

Universitario reservó su plantilla titular para jugar la Copa Libertadores el martes. Bajo el argumento de que no contaba con más jugadores, mandó a la cancha el sábado a sólo siete jugadores juveniles para enfrentar al puntero y dueño de casa Bolívar.

La lesión de un defensor de Universitario obligó al árbitro a suspender el partido.

Con esa victoria, Bolívar sumó 35 puntos y sacó seis de ventaja a su escolta Oriente que sumó 29 puntos tras ganar el domingo 2-0 a Wilstermann, que quedó en cuarto lugar con 24 unidades.

Strongest no pudo mantener el segundo lugar y bajó al tercero con 28 puntos al empatar el domingo 2-2 en su visita a Universidad de Pando.

En otros partidos por la 15ta fecha, San José empató en casa 2-2 con Blooming; Petrolero se impuso 2-1 al visitante Sport Boys y Nacional derrotó 1-0 a Real Potosí, ambos de la ciudad de Potosí.