Acusan a dos jóvenes de agresión sexual en playa de Florida

Dos estudiantes universitarios fueron acusados de agredir sexualmente a una mujer en una playa de Florida llena de vacacionistas que aparentemente no hicieron nada por impedirlo.

Delonte' Martistee, de 22 años y Ryan Austin Calhoun, de 23, fueron arrestados el viernes y acusados de agresión sexual, según la Policía del Condado Bay.

El diario Panama City News Herald (http://bit.ly/1I3NbsV ) reportó que los dos son estudiantes de la Universidad Troy en Alabama.

La agresión, que fue grabada en video con un teléfono, ocurrió en algún momento entre el 10 y el 12 de marzo en Panama City, dijo Frank McKeithen, jefe de la Policía del Condado Bay, en una conferencia de prensa.

Las autoridades conocieron de los hechos cuando las autoridades de Troy, Alabama, descubrieron el video mientras investigaban un tiroteo.

McKeithen dijo que el video es "lo más repugnante" que ha visto. En la grabación se pueden ver a varios hombres rodeando a una mujer incapacitada en una silla de playa.

"Esto sucede a plena luz del día ante cientos de personas que ven y escuchan lo que sucede y están más preocupadas por no derramar su cerveza que en ayudar a alguien a quien están violando", dijo. El jefe policial dijo que espera arrestar a otras personas.

La víctima dijo a la Policía que creía que estaba drogada en ese momento, pero no recordó el incidente lo suficientemente bien para denunciarlo a las autoridades.

"Ella sabe que sucedió algo, pero no sabe qué fue", dijo McKeithen.

Martistee y Calhoun fueron trasladados el viernes a Panama City para una audiencia judicial.