Líder Independiente Medellín empata 2-2 con Deportivo Cali

El mediocampista Bryan Angulo saltó al terreno de juego el sábado en la segunda parte y en tiempo de descuento marcó el gol del empate 2-2 del líder Independiente Medellín frente al visitante Deportivo Cali en la 15ta fecha el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Angulo ingresó a los 63 minutos y media hora después salvó de la derrota al "Poderoso de la Montaña".

Otro mediocampista, Andrés Felipe Mosquera, hizo el primer tanto del Medellín a los 74 minutos y los de Cali fueron obra del defensor Germán Mera a los 11 y el cañonero Rafael Santos a los 49.

Didier Moreno agredió a Santos y fue expulsado a los 88 minutos.

El delantero Yovany Arrechea --en otro encuentro-- con un doblete de cabeza en la agonía ayudó al empate 3-3 de Atlético Huila de Neiva con el visitante Águilas Doradas.

Arrechea convirtió a los 88 y 89 minutos y Huila con 26 puntos figura en la cuarta casilla.

Tuluá-Deportes Tolima, en otro duelo, igualaron 1-1.

Medellín comanda la clasificación con 30 puntos; Envigado y Santa Fe lo escoltan con 27, Atlético Huila tiene 26; Deportivo Cali 25; Patriotas 23; Atlético Junior, Atlético Nacional y Millonarios 22; Deportes Tolima 20; Águilas Doradas 18; Tuluá y Jaguares 17; Alianza Petrolera 16; Once Caldas 15; Uniautónoma 13; La Equidad 12; Chicó 11; Cúcuta Deportivo 10 y Pasto seis.

La jornada seguirá el domingo con los juegos Pasto-Chicó, Jaguares-Atlético Nacional, Atlético Junior-Santa Fe, Once Caldas-La Equidad y Cúcuta-Envigado. Millonarios-Alianza Petrolera jugarán el 14 de abril.