Curry y los Warriors, demasiado para los Timberwolves

Stephen Curry anotó 20 de sus 34 puntos en la primera mitad, Klay Thompson encestó tres triples en los últimos cuatro minutos de partido y los Warriors de Golden State establecieron otro récord para la franquicia el sábado al imponerse 110-101 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Warriors rompieron la mejor marca del club al sumar su 37ma victoria en casa. Solo han perdido dos veces en su campo y lideran la NBA con un registro de récord de 68-15.

Curry no estuvo tan fuerte como dos noches antes, cuando aportó 45 puntos a la victoria sobre Portland, pero fue igual de eficaz. El base del Juego de las Estrellas convirtió cinco triples, 11 canastas de 21 intentos desde la zona y repartió siete asistencias para ayudar a la barrida de los Warriors sobre los Timberwolves esta temporada.

Thompson tuvo 23 puntos, Draymond Green aportó 13 y 14 rebotes, y Harrison Barnes encestó 13 tantos y atrapó 12 rebotes.

Andrew Wiggins tuvo 17 puntos, seis rebotes y nueve asistencias para Minnesota. Los Timberwolves han perdido 10 juegos consecutivos y tienen un registro de 16-64.