Triple de Williams da triunfo a Raptors sobre Magic

Lou Williams encestó un triple con 9,9 segundos por jugar y llevó así a los Raptors a un triunfo el viernes por 101-99 sobre el Magic de Orlando, que perdió por undécima ocasión en fila en la serie entre ambos equipos.

DeMar DeRozan lideró a Toronto con 29 unidades. Tyler Hansbrough agregó 16 y Williams terminó con 13.

Victor Oladipo fue el mejor anotador de Orlando con 19 tantos, pero falló un disparo a media distancia en el último segundo que hubiera empatado el encuentro. Evan Fournier tuvo 18 puntos, mientras que Tobias Harris y Nik Vucevic aportaron 16 cada uno por Orlando, que perdió por primera vez en cuatro juegos.

Orlando se valió de una carrera de 9-0 para tomar ventaja de 94-90 tras el remate de Harris con 2:30 en el reloj. Toronto respondió con seis puntos en fila, coronados por un tiro a la carrera de DeRozan a falta de 50 segundos.

Los equipos intercambiaron canastas antes de que Oladipo le diera ventaja a Orlando de 99-98 con un triple y 17 segundos restantes.

Luego Williams respondió con el disparo de tres puntos desde la esquina para ganar el encuentro.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez terminó con 9 puntos, dos rebotes y tres asistencias en 26 minutos de acción.