Argentina: Crucero y Rafaela empatan 1-1

El cambio de entrenador no le resultó al Atlético Rafaela, que el viernes empató 1-1 con Crucero del Norte e hilvanó nueve partidos sin triunfos en la liga argentina.

En la apertura de la novena jornada, Crucero abrió la cuenta a los 66 minutos en una jugada de contragolpe. El paraguayo Ezequiel Alvarez recibió en el área, dejó en el piso a un defensor rival con un amague y definió con derechazo cruzado.

Rafaela, que fue dirigido por el técnico interino Gustavo Tognarelli tras la salida de Roberto Sensini por la mala campaña, empató a los 81 con gol del debutante Gabriel Morales, quien conectó un remate buscapié de Rodrigo Depetris.

Más tarde Temperley recibía a Colón.

La fecha continuará el sábado con Godoy Cruz-Vélez Sarsfield, Gimnasia-Aldosivi, Rosario Central-San Martín, Racing-Huracán y San Lorenzo-Independiente.

El domingo el líder Boca Juniors recibe a Chicago. También jugarán Olimpo-Defensa y Justicia, Banfield-lanús, Unión-Sarmiento y Argentinos-River. El lunes completan: Arsenal-Newell's, Tigre-Estudiantes y Belgrano-Quilmes.

Posiciones: Boca 20 puntos; San Lorenzo, River, Central 18; Belgrano, Banfield 16; Newell's 14; Independiente, Racing, Argentinos 13; Lanús, Tigre 12; Unión, Vélez, Estudiantes 11; San Martín 10; Aldosivi, Sarmiento, Quilmes, Defensa 9; Godoy Cruz 8; Huracán, Colón 7; Temperley, Gimnasia, Crucero 6; Rafaela 5; Olimpo 4; Arsenal, Chicago 3.