Colombia: Envigado gana 2-1 a Once Caldas de Manizales

El Envigado ganó el jueves 2-1 al Once Caldas de Manizales en la 14ta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano con goles de los mediocampistas locales Faber Cañaveral, de penal, y Yony Alexander Gonzalez, que encaramaron al conjunto al segundo lugar del torneo.

Cañaveral marcó a los 17 minutos y Gonzalez a los 75 mientras el delantero Sergio Romero, de penal y en tiempo de descuento, logró la diana del Caldas.

Alianza Petrolera y La Equidad igualaron 2-2 y Deportivo Pasto-Atlético Junior empataron 0-0 en el cierre de la jornada que arrancó la semana anterior.

Medellín con 29 puntos comanda las posiciones; Envigado y Santa Fe lo escoltan con 27, Atlético Huila tiene 25; Deportivo Cali 24; Atlético Nacional y Millonarios 22; Atlético Junior 21; Patriotas 20; Deportes Tolima 19; Águilas Doradas y Jaguares 17. Alianza Petrolera y Tuluá 16; Once Caldas 15; Uniautónoma 13; La Equidad 12; Chicó 11; Cúcuta Deportivo 10 y Pasto seis.

La 15ta jornada comenzará el sábado con los encuentros Huila-Águilas, Tuluá-Tolima, Patriotas-Uniautónoma y Medellín-Deportivo Cali.

El domingo se enfrentaran Pasto-Chicó, Jaguares-Atlético Nacional, Atlético Junior-Santa Fe, Once Caldas-La Equidad y Cúcuta-Envigado. Millonarios-Alianza Petrolera jugaran el 14 de abril.