Libertadores: Huracán y Universitario igualan 1-1

Universitario de Bolivia, con gol de Miguel Suárez, rescató un empate el miércoles 1-1 como visitante de Huracán de Argentina y quedó en el segundo lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Ramón Abila abrió la cuenta para Huracán y Suárez igualó para el conjunto de Sucre en el choque por la cuarta fecha en esa zona. La jornada se completó en Belo Horizonte, donde el local Cruzeiro de Brasil venció 3-0 a Mineros de Venezuela.

Cruzeiro marca el paso con ocho puntos, seguido por Universitario seis y Huracán cuatro. Mineros quedó eliminado con un punto.

"Wanchope" Abila abrió la cuenta a los 34 minutos tras bajar de pecho un pase de Patricio Toranzo y Suárez igualó a los 40 tras recibir de Rubén Cuesta.

"Hicimos todo el esfuerzo y lamentablemente no nos pudimos quedar con los tres puntos", dijo el centrocampista de Huracán Federico Vismara, una de las figuras del partido que se jugó en el estadio Tomás Ducó de "El Globo" de Parque Patricios.

Huracán, que sumó su cuarta igualdad consecutiva, presionó en el complemento pero no pudo concretar en el marcador. El "Pato" Toranzo tomó la manija del equipo y abrió juego por las bandas intentando generar espacios en el frente de ataque, pero nada cambió, ante un rival que se abroqueló bien atrás.