Con 26 puntos de Leonard, Spurs hilvanan 8vo triunfo

Kawhi Leonard igualó la mejor cifra de su vida con 26 puntos y los Spurs de San Antonio apabullaron el martes 113-88 al Thunder de Oklahoma City, para conseguir su octava victoria consecutiva.

Los Spurs, campeones defensores de la NBA, han ganado cada uno de los partidos que conforman su estupenda racha por una diferencia de al menos 10 puntos, y por un promedio de 20,9.

Tim Duncan acumuló 12 tantos, nueve rebotes y cuatro tapas por San Antonio, que todavía tiene la oportunidad de conseguir el segundo lugar entre los clasificados a los playoffs por la Conferencia del Oeste.

Tony Parker, el armador francés de San Antonio, abandonó la cancha por un problema de rigidez en el tendón de Aquiles derecho. No volvió al encuentro.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili aportó 10 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 17:54 minutos. Cometió además una falta.

Russell Westbrook anotó 17 puntos por el Thunder, que sufrió su cuarta derrota al hilo y se rezagó a medio juego de los Pelicans de Nueva Orleáns, en la lucha por el octavo puesto en el Oeste, último que reparte un boleto para la postemporada.