Camioneta vuelca en Florida; hay tres muertos

Una camioneta deportiva que transportaba a 12 personas de una misma familia, por arriba de la capacidad del vehículo, volcó el fin de semana en la carretera Turnpike de Florida y tres personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad, dijeron las autoridades.

El sargento Mark Wysocky, de la Patrulla de Caminos de Florida, dijo que un neumático reventado causó que el vehículo Ford Expedition 2006 volcara el sábado en la costa atlántica de Florida.

Los patrulleros dijeron que todos los ocupantes procedían de Popka. De acuerdo con un informe de la Policía, la mitad de ellos no llevaban puestos los cinturones de seguridad.

Las autoridades dijeron que Uriel Miranda, de 38 años, perdió la vida en el lugar. Yaretsi Miranda, de dos años, murió el sábado por la noche en un hospital y Yordi Miranda, de ocho años, falleció el domingo en un hospital.

El conductor y un chico de siete años fueron atendidos en un hospital y dados de alta. Otros siete parientes con edades de tres a 34 años continuaban hospitalizados.

Wysocky dijo que la camioneta tenía capacidad para nueve ocupantes.