En prórroga, Smart define triunfo de Celtics en Toronto

Marcus Smart anotó en un tiro de último momento en el tiempo extra y los Celtics de Boston superaron el sábado 117-166 a los Raptors de Toronto.

Con 2,6 segundos por jugar y Boston abajo por un punto, Smart recibió un pase en una arremetida de Isaiah Thomas y se escabulló detrás de una distsraída defensa de Toronto para anotar la canasta de la victoria ante el silencio de 19.800 personas que abarrotaron la arena.

Thomas terminó con 25 puntos, Tyler Zeller totalizó 20 y Evan Turner sumó 18 tantos y 10 asistencias por los Celtics, que tomaron ventaja de medio juego sobre Miami en la contienda por el último puesto para postemporada de la Conferencia del Este gracias a la derrota del Heat por 99-98 en Detroit.

Los Raptors se fueron arriba 116-115 con un triple de Lou Williams a cuatro segundos del final, pero no pudieron defender la ventaja. DeMar DeRozan anotó 18 de sus 38 unidades en el cuarto periodo y en tiempo extra, mientras que Williams hizo 27.

Por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez jugó 37:25 minutos para registrar ocho puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.