Santa Fe vence 1-0 a Deportes Tolima y es nuevo puntero

El defensor Yair Arrechea hizo la diana de la victoria 1-0 del local Santa Fe ante Deportes Tolima y el "Expreso Rojo" se apoderó el martes del liderato del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Arrechea, de cabeza tras un rechazo del arquero paraguayo Joel Alberto Silva, lo venció a los 43 minutos. El mediocampista argentino Omar Pérez y Dairon Mosquera, otro defensor, participaron en las jugadas previas.

Santa Fe sumó 24 puntos, uno más que Deportivo Cali e Independiente Medellín. Tolima tiene 18.

El partido por la 14ta jornada se adelantó por el compromiso de Santa Fe frente Atlético Mineiro de Brasil, el 9 de abril, en disputa del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Santa Fe, con 24 unidades, marcha adelante; Deportivo Cali y Medellín lo siguen con 23; Atlético Nacional figura con 22; Atlético Huila y Envigado tienen 21; Atlético Junior 20; Patriotas 19; Millonarios y Deportes Tolima 18; Jaguares 16. Luego aparecen Alianza Petrolera, Once Caldas y Águilas Doradas con 14; Tuluá 12; La Equidad 10; Uniautónoma nueve; Cúcuta Deportivo y Chicó ocho y Pasto cinco.

La 13ra fecha comenzará el sábado con los encuentros La Equidad-Patriotas, Jaguares- Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional-Tuluá, Chicó-Atlético Huila y Deportivo Cali-Envigado.

Proseguirá el domingo con los duelos Águilas Doradas-Independiente Medellín, Alianza Petrolera-Atlético Junior, Santa Fe-Deportivo Pasto, Uniautónoma- Millonarios y Deportes Tolima-Once Caldas.