Ryan: posible, que Sánchez regrese esta campaña

Mark Sánchez sigue concentrado en la meta de volver esta misma campaña con los Jets de Nueva York. Y el entrenador Rex Ryan considera que ello es posible.

Sánchez, quien se lesionó en el tercer encuentro de los Jets en la pretemporada, optó por un programa de rehabilitación de su hombro derecho en vez de someterse de inmediato a una intervención quirúrgica que hubiera puesto fin a su campaña.

No se ha revelado la índole de la lesión, aunque algunos reportes de la prensa dijeron que Sánchez sufrió una ruptura de cartílago.

"Si no consideráramos realista la posibilidad de que Mark vuelva al terreno lo habríamos puesto en la reserva de los lesionados", dijo Ryan el viernes. "Y no fue así".

Sánchez visitó esta semana al doctor James Andrews para que le revisara el hombro, una decisión que se acordó entre los médicos del equipo y el quarterback. En una entrevista con NFL Network antes del partido del jueves, que los Jets perdieron 13-10 ante los Patriots, Sánchez dijo que no tenía previsto someterse pronto a una cirugía, sino que quería continuar rehabilitándose, con miras a jugar de nuevo este año.

Antes del partido en el Gillette Stadium, Sánchez lanzó pases con la mano izquierda, mientras calentaba con el resto del equipo.

"Está haciendo un gran trabajo en la rehabilitación", dijo Ryan. "Y nuestros médicos y kinesiólogos están complacidos.

Sánchez parecía encaminado a ser el titular, tras pelear por el puesto de quarterback contra el novato Geno Smith, quien vio interceptados tres pases en un encuentro de pretemporada contra los Giants.

Ryan decidió enviar a Sánchez al terreno, en el último cuarto de aquel partido. El entrenador ha recibido numerosas críticas por esa decisión, que derivó en que Sánchez se lesionara a raíz de un golpe que le propinó Marvin Austin.