Heat concreta barrida sobre Nets en la campaña

Dwyane Wade totalizó 28 puntos y nueve asistencias para que el Heat de Miami completara una barrida sobre los Nets de Brooklyn en la campaña, al imponerse el miércoles por 104-98.

Chris Andersen empató la mejor cifra de su carrera con 18 unidades y la más alta que había conseguido en la campaña, con 14 rebotes.

Goran Dragic añadió 17 tantos en su regreso a la alineación de Miami. El Heat tuvo una foja de 7-0 contra los dos equipos de Nueva York en esta temporada, 4-0 ante los Nets y 3-0 ante los Knicks.

Gracias a esta victoria, Miami recuperó la octava posición de la conferencia del Este, última que reparte un boleto para la postemporada, con ayuda de la derrota que sufrió Charlotte ante Sacramento unos minutos antes.

El Heat careció del pívot Hassan Whiteside, quien cumplió una suspensión de un encuentro por propinar un codazo a Kelly Olynyk, de Boston, en el duelo del lunes.

Deron Williams y Jarrett Jack anotaron 18 puntos cada uno por los Nets. Brook López finalizó con 15 unidades y 13 rebotes, en tanto que Thaddeus Young contabilizó 15 puntos y Joe Johnson hizo 12.