Carlo Ancelotti dio el viernes a los aficionados del Real Madrid dos cosas para festejar.

El técnico italiano dijo que Gareth Bale debutará con su nuevo club ante Villarreal el sábado y dio indicios de que el portero Iker Casillas tendrá su primera apertura desde mediados de la temporada pasada el martes en el primer partido del Real en la Liga de Campeones.

"Bale... Va a viajar y va a jugar. Tengo que decidir si desde el principio o en la segunda parte. No tiene problema de lesiones, tiene ilusión y está muy motivado", dijo Ancelotti.

Agregó que Bale jugará en la banda derecha, lo que podría significar que Cristiano Ronaldo cambiará de extremo.

Ancelotti señaló que el Tottenham había recibido ofertas de otros clubes superiores a la cifra récord de 100 millones de euros (132 millones de dólares) que Real Madrid pagó para asegurar la transferencia del galés de 24 años.

"El Tottenham tuvo ofertas superiores por él, pero la ilusión del jugador marcó la diferencia. Me ha sorprendido la ilusión de ir al equipo que quería", dijo.

Bale tuvo su primera actuación esta temporada como reemplazo por Gales el martes.

"(Bale) llegó sin hacer una pretemporada normal, pero su condición física no es mala".

Ancelotti reveló que otro jugador recién llegado, Asier Illarramendi, se encuentra en buna forma y debutará como mediocampista.

Casillas no ha sido titular con el Real Madrid desde que fue enviado a la banca por el ex técnico del club José Mourinho la campaña pasada. Ancelotti ha mantenido a Diego López como el arquero titular del Madrid durante los primeros tres partidos del club en la liga española, y todo indica que López seguirá siendo el responsable de la portería del equipo el sábado en la visita al Villarreal.

Pese a no confirmar que Casillas será el titular en la Liga de Campeones, Ancelotti dijo que al menos será el arquero ante Galatasaray en Turquía el martes.

"El martes juega Casillas en Estambul, así el tema está más tranquilo", indicó Ancelotti.