Nets vencen a Mavericks de la mano de Williams

Deron Williams anotó 25 puntos, Thaddeus Young agregó 16 tantos y capturó ocho rebotes como reservista, y los Nets de Brooklyn se impusieron el sábado 104-94 a los Mavericks de Dallas.

La victoria completó una gira con registro de 3-5 para los Nets, que se colocaron en el octavo lugar de la Conferencia del Este.

Dirk Nowitzki terminó con 20 unidades y Devin Harris sumó 14 por Dallas, que cayó puntos porcentuales por debajo de los Clippers de Los Ángeles, al sexto puesto en la Conferencia del Oeste.

Los Mavericks jugaron su segundo partido en fila sin Tyson Chandler (golpe en la cadera izquierda) y el cuarto al hilo sin Chandler Parsons (torcedura de tobillo izquierdo). Eso generó una alineación titular con tres integrantes del cuadro bajo, pues José Juan Barea se unió a Monta Ellis y Rajon Rondo, mientras que Nowitzki estuvo nominalmente como pívot.

Por los Mavericks, el boricua Barea terminó con siete puntos, dos rebotes y una asistencia en 22 minutos. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva terminó con cinco tantos, cinco rebotes y dos asistencias en 15 minutos de acción.