Atlético Nacional derrota 2-0 a Patriotas y retoma comando

El volante venezolano Alejandro Guerra aportó un gol en la victoria de Atlético Nacional por 2-0 contra el visitante Patriotas y el conjunto de Medellín recuperó el jueves el comando en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Guerra anotó a los 24 minutos y otro mediocampista, Yulian Mejía, amplió la ventaja a los 87.

Nacional desplazó a Envigado y Atlético Huila en la sexta fecha que se disputó entre martes y jueves.

En otro encuentro, Aguilas Doradas ganó 2-1 en Pereira a Deportivo Cali y queda por definir la fecha para el partido Santa Fe-Medellín.

Atlético Nacional retomó el comando con 12 puntos; Envigado y Atlético Huila lo escoltan con 11; Águilas Doradas, Deportes Tolima e Independiente Medellín tienen 10; Millonarios y Santa Fe nueve; Tuluá y Deportivo Cali ocho; Once Caldas y Patriotas siete; Cúcuta Deportivo, Atlético Junior y Alianza Petrolera seis; Jaguares cinco; Chicó, Uniatonóma y La Equidad cuatro y Pasto figura último con tres.

La séptima jornada comenzará el sábado con los juegos Pasto-Medellín, Tolima-La Equidad, Once Caldas-Chicó, Atlético Junior-Envigado y Huila-Cúcuta.

Terminará el domingo con Patriotas-Águilas Doradas, Jaguares-Alianza Petrolera, Atlético Nacional-Uniautónoma, Deportivo Cali-Millonarios y Santa Fe-Tuluá.