Madonna se cae sobre el escenario de los Brit Awards

Madonna sorprendió a los aficionados a la música el miércoles al caerse por unas escaleras en el escenario de los Brit Awards.

La reina del pop, de 56 años, cerraba la ceremonia de entrega de los premios de la música británica en Londres interpretando su canción "Living For Love."

Madonna entró al escenario con un grupo de bailarines masculinos y parecía caminar con torpeza con la larga capa que vestía. Uno de los chicos tiró de la prenda -- que ella llevaba atada al cuello -- pero en lugar de retirarla, la artista se cayó tres escalones mientras los bailarines la miraba, aparentemente sorprendidos.

En una publicación en su perfil de Instagram tras la actuación, la cantante dijo estar bien.

"¡Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte! ¡Pero nada puede pararme y el amor realmente me levantó!", escribió. "¡Gracias por los buenos deseos! ¡Estoy bien!"

La canción incluye una frase sobre tropezar y luego añade "I'm gonna carry on (Voy a seguir adelante)" -- y Madonna lo hizo, continuando con su rutina de temática taurina.

La caída obtuvo una reacción inmediata, y en su mayoría solidaria, de asistentes a la ceremonia y telespectadores.

"Lo siento por ella", dijo la cantante Ashley Roberts a ITV News. "She's a pro, though, and she kept going."

Kanye West y Taylor Swift llevaron también su espectáculo al escenario de los Brit Awards, el equivalente británico a los Grammy.