Argentina: San Lorenzo también es puntero

El olfato goleador de Martín Cauteruccio lo guió hasta el balón entre una maraña de piernas rivales para marcar el tanto del triunfo de San Lorenzo 2-1 sobre Defensa y Justicia, que le permitió sumarse al lote de punteros el lunes en el cierre de la segunda fecha de la liga argentina.

Ciru Rius había puesto en ventaja a Defensa al minuto de juego, mientras Franco Mussis, a los 23, y Cauteruccio, a los 58, dieron vuelta el marcador a favor de la visita.

En la primera jugada del partido Defensa obtuvo la ventaja con un desborde por izquierda de Axel Juárez, centro pasado y definición de Rius con botín derecho.

Mussi, una de las incorporaciones del Ciclón para la nueva temporada, empató con un zurdazo cruzado desde fuera del área.

Cauteruccio dio vuelta el marcador al recuperar la pelota en el área chica y entre cuatro rivales la clavó en el palo opuesto del arquero.

Más temprano, Lanús y Belgrano igualaron sin goles.

Vélez Sarsfield, Estudiantes, Central, Boca Juniors y San Lorenzo son primeros con seis puntos. Independiente, Unión, River, Argentinos, Belgrano y Lanús tienen cuatro; Banfield, Defensa y Justicia, Temperley, Huracán y Newell's suman tres, y San Martín, dos. Con uno están Godoy Cruz, Gimnasia, Tigre, Crucero del Norte, Racing, Olimpo, Sarmiento, Nueva Chicago, Quilmes y Colón. Sin unidades quedan Arsenal, Aldosivi y Rafaela.

Próxima fecha: Crucero-Central, Tigre-Olimpo, Racing-Temperley; Boca-Rafaela, Banfield-Colón, Argentinos-Defensa, San Lorenzo-San Martín, Gimnasia-Estudiantes, Godoy Cruz-Huracán, Arsenal-Chicago, Unión-Lanús, Belgrano-River, Quilmes-Independiente, Sarmiento-Aldosivi y Newell's-Vélez.