Bayern aplasta 6-0 a Paderborn

Arjen Robben hizo un doblete, participó en otros dos goles y Bayern Munich aplastó el sábado 6-0 a Paderborn para escaparse a 11 puntos en la cima de la Bundesliga.

Robben dio el pase para el gol de Robert Lewandowski a los 24 minutos, y el polaco volvió a marcar a los 37, con una asistencia de Franck Ribery. Robben metió un penal a los 63, luego asistió a Ribery a los 72, y el francés le devolvió al favor a los 86. Mitchell Weiser metió el otro tanto.

"Nos lo tomamos muy en serio, y casi no les permitimos oportunidades", comentó el técnico de Bayern, Pep Guardiola. "Fue difícil jugar contra esta defensa. Dije antes del partido que Paderborn permanecería en la Bundesliga, y ahora estoy seguro".

Con esta goleada, Bayern suma 14 goles en sus dos últimos partidos en la Bundesliga, tras humillar 8-0 a Hamburgo la semana pasada.

En otros partidos, Augsburgo empató 2-2 con Bayer Leverkusen, Werder Bremen igualó 1-1 con Schalke, Mainz derrotó 3-1 a Eintracht Frankfurt, Hoffenheim empató 1-1 con Friburgo, y Colonia y Hannover empataron por el mismo marcador.

Leverkusen recibe el miércoles al Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.