Raptors vencen a Hawks en duelo entre punteros del Este

El duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Este terminó en una paliza el viernes, luego que Toronto inició la segunda mitad de la temporada con una victoria inesperadamente fácil de 105-80 sobre los Hawks de Atlanta.

Lou Williams anotó 26 puntos al acertar siete de sus 10 intentos de triples y DeMar DeRozan aportó 21 tantos a favor de Toronto. Los Raptors superaron a los Hawks 28-13 en el tercer periodo para convertir un partido cerrado en una ventaja de 23 unidades.

Los Raptors ganaron con base en su juego defensivo. Williams registró cuatro de los 15 robos de balón de Toronto y el equipo bloqueó nueve disparos.

El venezolano Greivis Vásquez vio acción durante 24:05 minutos por Toronto. Sumó siete puntos, ocho asistencias y tres rebotes.

Atlanta sigue teniendo una ventaja de cinco juegos y medio sobre Toronto en la tabla de posiciones de la Conferencia, pero los Raptors se llevaron la serie de juegos entre ambos esta temporada por 3-1. Ningún otro equipo tiene dos triunfos sobre los Hawks.

Atlanta ha perdido cuatro de sus últimos siete partidos después de haber implantado una marca del equipo con 19 victorias consecutivas.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford terminó con siete puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias en 27:01 minutos.