Masahiro Tanaka se prepara para iniciar prácticas en Florida

El lanzador de los Yanquis Masahiro Tanaka se prepara para iniciar sus entrenamientos previo al comienzo de las prácticas de primavera de Grandes Ligas.

El entrenador de pitchers de los Yanquis, Larry Rothschild, dijo que Tanaka tenía programado llegar a Florida el lunes por la noche procedente de Japón. Tanaka perdió dos meses y medio del año pasado mientras se rehabilitaba del desgarre del ligamento colateral del codo. Volvió a fines de septiembre para lanzar en dos salidas.

"Hasta ahora todo va bien", dijo Rothschild el lunes en el centro de prácticas de ligas menores de los Yanquis. "Eso no significa que todo será positivo pero haremos todo lo posible. Preparamos los calendarios para tratar de mantenerlo saludable".

Tanaka logró una marca de 13-5, con promedio de efectividad de 2.77 en 20 salidas para los neoyorquinos tras firmar un contrato de siete campañas que le redituará 155 millones de dólares. Yanquis dice que ha estado lanzando como parte de su programa nornal de preparación en Japón.