En su primera temporada en la liga Premier, el técnico de Manchester United Louis van Gaal ha podido conocer algunos de los paraderos más recónditos del fútbol inglés gracias a las competencias de copa.

Tras una sorprendente derrota de 4-0 ante el Milton Keynes Dons de tercera división en la segunda ronda de la Copa de la Liga en agosto, Van Gaal y su equipo se han medido con otros dos equipos de divisiones inferiores en la Copa FA.

United no convenció en su eliminación de Yeovil y el Cambridge -- tras un repechaje -- en las dos rondas anteriores. Ahora viene una visita a Preston North End, que juega en la tercera división y es el club al que United envió a David Beckham en préstamo como promesa de 19 años.

El sorteo ha sido beneficioso para Van Gaal en su búsqueda de su primer trofeo a las riendas del Man U, y sus aspiraciones han sido ayudadas además por la serie más sorprendente de resultados en la historia de la Copa.

Chelsea, Manchester City, Southampton y Tottenham fueron eliminados en la cuarta ronda.

Las mayores amenazas para United son su archirrival Liverpool, que visita a Crystal Palace el sábado, y el campeón defensor Arsenal, que recibe en casa el domingo al Middlesbrough -- el equipo de segunda división que dejó fuera a Man City. United juega con Preston el lunes.

Seguidamente otros puntos a saber sobre la quinta ronda: