Jaguares ganan 2-0 a Pasto; Patriotas vencen 3-0 a Cúcuta

El mediocampista Denis Gómez marcó un doblete el martes, en el triunfo de Jaguares de Montería por 2-0 sobre Deportivo Pasto por la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Gómez convirtió a los 44 y 82 minutos y Jaguares, en el comienzo de su primera campaña en la primera división, avanzó a la segunda casilla con cinco puntos. En el segundo tanto, Gómez pasó el balón por entre las piernas del arquero uruguayo Rodrigo Odriozola.

Patriotas de Tunja, en otro duelo, goleó 3-0 a Cúcuta Deportivo, completó seis puntos y alcanzo al líder Atlético Nacional.

Carlos Rentería abrió a los 18 minutos, Carlos Rivas aumentó a los 50 y Alan Navarro cerró a los 53.

Patriotas y Atlético Nacional marchan adelante con seis puntos; Jaguares sumó cinco; Envigado, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y Tuluá tienen cuatro; Atlético Junior, Millonarios, Águilas de Pereira, Atlético Huila, Deportes Tolima e Independiente Medellín y figuran con tres; Alianza Petrolera y Santa Fe suman dos; Chicó, Uniatonóma y La Equidad tienen uno; Caldas y Deportivo Pasto no han conseguido unidades.

La jornada seguirá el miércoles con Alianza Petrolera-Aguilas Pereira, Tolima-Medellín, La Equidad-Envigado, Uniautónoma-Cali y Santa Fe-Chicó.

Tuluá-Atlético Junior y Atlético Nacional-Huila chocarán el jueves. Fue aplazado el Once Caldas-Millonarios.