Presidente Correa estrena cuenta de facebook

El presidente ecuatoriano Rafael Correa estrenó el lunes su cuenta de Facebook, aunque en las última semanas ha sido duro crítico y amenazante con los usuarios de redes sociales que lo critican o insultan.

El anuncio de su nueva cuenta lo hizo a través de twitter, donde señaló que "por fin me enseñaron a usar facebook. Ahora puedo escribir sin cortes. Ahí va mi primera entrada".

Ya en Facebook, Correa señaló que "ya los de siempre buscan seguir 'marchando' (protestando). Esta vez, aunque no lo crean, marcharán el 19 de marzo por el *mal manejo de la crisis económica fruto de la caída de los precios del petróleo', aunque ni siquiera saben lo que es una crisis".

En las últimas semanas el mandatario ecuatoriano se ha mostrado intolerante contra las críticas e insultos en redes sociales.

Anunció que incluso podría recurrir a acciones legales contra usuarios que lo ridiculizan o insultan, pero además pidió a sus simpatizantes identificar a los insultadores y reaccionar ante cualquier mensaje ofensivo respondiendo con 10.000 mensajes informando la verdad pregonada por el gobierno.