Reyna se lesiona y se perderá tres semanas con Chivas

Debido a una lesión en el codo izquierdo, el volante Ángel Reyna se perderá las próximas tres semanas de actividad con Chivas, informó el sábado el jefe de servicios médicos del equipo Rafael Ortega.

Reyna sufrió una luxación en el codo tras caer aparatosamente el viernes por la noche en el choque ante Santos por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano.

"Primeramente queríamos ver que no hubiera daño neurológico ni vascular", informó Ortega a través de un comunicado. "Se pretende que realice una rehabilitación activa a partir del lunes, la inmovilización se va a intercalar con movimientos para el tratamiento y poder tenerlo de vuelta en aproximadamente 21 días".

La lesión de Reyna, quien suma un gol en cuatro encuentros del Clausura, deja a Chivas sin uno de los elementos con más desequilibro en su ofensiva, en una temporada en que el club busca mantenerse en la primera división.

El viernes Chivas perdió 1-0 con Santos y por ahora es 16to entre 18 equipos en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar la temporada.