Nueva aerolínea ofrece vuelos entre Nueva Orleáns y Panamá

Una aerolínea sudamericana empezará a ofrecer vuelos sin escalas entre Nueva Orleáns y Panamá a partir de junio.

Copa Airlines anunció el jueves que iniciará un servicio sin escalas cuatro veces a la semana desde el 24 de junio. Desde Panamá, la compañía indicó que los viajeros podrán hacer conexiones a otros 55 destinos de Centroamérica y Sudamérica a través del "Hub de las Américas" en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, dijo que existen lazos comerciales entre Nueva Orleáns y Panamá, y que la aerolínea prestaría servicio "a una creciente población hispana y latinoamericana" en Nueva Orleáns.

El alcalde Mitch Landrieu consideró el nuevo vuelo internacional una manera de "abrir la puerta a las Américas". Agregó que beneficiará a quienes viajan por negocios o placer y promueve los lazos entre Nueva Orleáns y Latinoamérica.

El vuelo de Copa Airlines saldrá de Nueva Orleáns los lunes, martes, jueves y sábados a las 6:55 de la mañana y llegará al "Hub de las Américas" de Copa en el aeropuerto de Tocumen a las 10:19 de la mañana.

El vuelo de regreso saldrá de Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:33 de la tarde, para aterrizar en Nueva Orleáns a las 10:02 de la noche. El tiempo de vuelo es de aproximadamente tres horas y media.