Bucks vencen a Lakers en tiempo extra e hilvana 5 victorias

Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos, la mayor cifra de su carrera, y Brandon Knight tuvo 24 para que los Bucks de Milwaukee sumaran su quinto triunfo consecutivo el miércoles venciendo 113-105 a los Lakers de Los Angeles en tiempo extra.

Knight, que regresó a la alineación tras ausentarse en el juego del lunes Toronto con una lesión de cuádriceps, aportó 12 unidades en tiempo extra. Khris Middleton y O.J. Mayo añadieron 21 tantos cada uno por Milwaukee.

Carlos Boozer terminó con 28 puntos en favor de los Lakers, que sufrieron su 11ma derrota en los últimos 12 juegos --incluyendo ocho en fila como visitantes. Ed Davis logró 20 rebotes por Los Angeles.

Un enceste de Boozer con 1:02 minutos de juego restantes en el cuarto periodo dio a los Lakers una ventaja de seis puntos. Luego Mayo acertó un triple para reducir la ventaja a 91-88 y Jeremy Lin respondió con un triple en la siguiente posesión de los Lakers. Un triple más, de Knight, puso el marcador 94-91 a 20,4 segundos del final.

Una violación del reloj de posesión dio a Milwaukee el balón con siete segundos restantes. Después de un tiempo fuera, Mayo encestó otro triple desde una esquina para enviar el partido a tiempo extra.

Knight inició el periodo adicional con un triple, dando a los Bucks la ventaja de manera definitiva.