Warriors arrollan en primera mitad y vencen a Kings

Stephen Curry totalizó 23 puntos y nueve asistencias, y los Warriors de Golden State se valieron de una racha de 23 puntos sin respuesta en la primera mitad para apabullar el martes 121-96 a los Kings de Sacramento.

Los Warriors pasaron por encima de Sacramento durante más de siete minutos, entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo, para tomar una ventaja de 18 unidades.

Ampliaron la delantera a 20 puntos en la primera mitad y a 25 en el tercer periodo, antes de soportar un débil intento de remontada de los Kings.

Andre Iguodala añadió 17 tantos, mientras que Marreese Speights finalizó con 17 y ocho rebotes para ayudar a que los Warriors barrieran en la serie de cuatro enfrentamientos contra Sacramento por segunda campaña en fila.

También por Golden State, el brasileño Leandro Barbosa jugó 21:50 minutos, con 12 puntos, tres rebotes, cinco asistencias y una falta.

DeMarcus Cousins sumó 26 puntos y 11 rebotes, en tanto que Rudy Gay anotó 20 unidades por los Kings, que se acercaron a 11 en las postrimerías del tercer cuarto, antes de que los Warriors se reagruparan.