Sampdoria minimiza que Eto'o se haya perdido práctica

El presidente de la Sampdoria restó importancia a una supuesta disputa entre su nuevo fichaje Samuel Eto'o y el técnico Sinisa Mihajlovic, luego que el delantero se negó a participar el lunes en un entrenamiento.

Mihajlovic había cancelado el día de descanso del equipo e impuso una doble sesión de entrenamiento tras la paliza sufrida el domingo por 5-1 ante Torino.

De acuerdo con medios italianos, Eto'o informó al serbio Mihajlovic, después de la sesión matutina, que había contraído un compromiso con antelación. Esas versiones añadieron que, luego de una acalorada discusión, el camerunés abandonó el centro de entrenamiento y no se presentó en la sesión vespertina.

"Fue sólo una diferencia de opiniones, algo pequeño, de verdad", indicó el presidente Massimo Ferrero, citado por medios nacionales. "Estamos tranquilos. La Samp es muy estable".

Eto'o se incorporó a la Sampdoria la semana pasada, procedente del Everton, e hizo su debut en Turín, donde jugó los últimos 20 minutos del encuentro.

"No hubo una discusión con Eto'o, por el simple hecho de que se requieren dos personas para una discusión. Y en vez de ello, él hizo todo por su cuenta", relató Mihajlovic. "No lo volví a ver después de la sesión matutina de entrenamiento, no hablé con él".

"Ignoro por qué se marchó, y tampoco sé qué planea hacer el club ahora. Lo único seguro es que el jugador no me dio una explicación. Considero eso una grave falta de respeto para mí y para el plantel".