76ers salen de mala racha y humillan a Pistons

Robert Covington anotó 19 puntos, Michael Carter-Williams sumó 14 unidades y 10 asistencias y los 76ers de Filadelfia rompieron una racha de seis derrotas consecutivas el miércoles, al aplastar 89-69 a los Pistons de Detroit.

JaKarr Sampson aportó 13 tantos y Luc Mbah a Moute añadió 12 por los 76ers (9-37). Carter-Williams, de regreso con Filadelfia después de perderse el partido anterior con una infección respiratoria, se quedó a un rebote de registrar tres cifras de doble dígito.

Greg Monroe encabezó el ataque de los Pistons (17-30) con 20 puntos, y Jodie Meeks contribuyó con 19 jugando como suplente. Detroit sólo acertó dos de sus 20 intentos de triples en un partido entre dos equipos a la baja que no cuentan con sus máximos encestadores.

Los Pistons han perdido cuatro juegos en fila, tres desde que su líder ofensivo Brandon Jennings se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo en una derrota por 101-86 frente a Milwaukee el sábado. Antes de que Jennings sufriera la lesión que lo dejará fuera por el resto de la campaña, Detroit había ganado 12 de 15 juegos, apoyado en su base estrella.