Raptors remontan y vencen a Pacers

DeMar DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry añadió 19 el martes, para que los Raptors de Toronto vencieran 104-91 a los Pacers de Indiana.

Los Raptors (30-15), líderes de la División del Atlántico, se repusieron tras un comienzo aletargado para cosechar su tercera victoria consecutiva. Asimismo, el resultado dio a Toronto un récord de la franquicia, de más triunfos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez jugó 28:27 minutos, en los que sumó siete puntos, cuatro rebotes y el mismo número de asistencias y faltas.

Rodney Stuckey acumuló 22 unidades y Solomon Hill totalizó 15 para encabezar a Indiana (16-31), que ha perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola registró dos puntos, cinco rebotes, una asistencia y una falta en 11:48 minutos.

Toronto tomó el control del duelo en el segundo periodo, con una ofensiva de 20 puntos sin respuesta, que convirtió un déficit de 32-21 en una delantera de 41-32. Indiana pasó el resto del partido tratando de acercarse.

Los Pacers lograron de hecho empatar el marcador a 43-43 y se aproximaron a 58-53 a la mitad del tercer periodo. Pero nunca recuperaron la ventaja.