Arsenal tendrá juego difícil en Copa FA ante Middlesbrough

El Arsenal, campeón defensor de la Copa FA, enfrentará como local al Middlesbrough, de la segunda división de la liga inglesa, un rival con capacidad de complicarle la vida en la quinta ronda de esta competencia de acuerdo con los resultados del sorteo del lunes.

Middlesbrough se encargó de eliminar al Manchester City, campeón de la Liga Premier, en una de las muchas sorpresas que dejó la jornada del sábado y espera causar otra conmoción en el estadio Emirates.

Luego de su triunfo ante el Chelsea por 4-2 el Bradford recibió como recompensa un partido en casa, contra el Sunderland, que marcha a tropiezos en la liga inglesa, o el Fulham campeón de la Copa de la Liga.

Manchester United volverá a medirse con el Cambridge United de la cuarta división para decidir quien visitará al Preston de tercera división o al Sheffield United el 14 de febrero. United empató 0-0 en Cambridge el viernes.

Crystal Palace se enfrenta al Liverpool mientras Aston Villa choca contra Leicester en partidos que reúnen a rivales de la Premier.

La quinta ronda se jugará en el fin de semana del 14 y 15 de febrero.