Wall guía a Wizards a victoria en prórroga sobre Nuggets

John Wall anotó seis de sus 19 puntos en la prórroga, además de repartir 16 asistencias para que los Wizards de Washington superaran el domingo 117-115 a los Nuggets de Denver.

Kris Humphries totalizó 21 unidades, su mayor cifra de la campaña, aparte de capturar 14 rebotes para que Washington dejara atrás una racha de dos derrotas en fila.

También por los Wizards, el brasileño Nené jugó 30:09 minutos, con 14 puntos, cinco rebotes, una asistencia y cinco faltas.

Ty Lawson sumó 31 tantos y 12 asistencias, en su retorno a la alineación de los Nuggets. El base falló un tiro que hubiera representado el empate en los últimos segundos del alargue.

Lawson regresó después de perderse el compromiso del viernes, por ser detenido como sospechoso de conducir cuando no estaba capacitado para hacerlo, el viernes por la mañana. Regresó a las prácticas el sábado.

Los Wizards, que se despertaron el domingo por la madrugada después de caer en Portland, tuvieron más trabajo que realizar en el tiempo extra. Anotaron los primeros seis puntos y parecieron resolver el encuentro cuando Wall convirtió dos tiros libres que colocaron a Washington adelante por 117-112 con 10,2 segundos por jugarse.