Griffin y Paul protagonizan paliza de Clippers sobre Suns

Blake Griffin y Chris Paul anotaron 23 puntos cada uno y los Clippers de Los Ángeles consiguieron 15 unidades sin respuesta durante un tramo del cuarto periodo para aplastar el domingo 120-100 a los Suns de Phoenix.

J.J. Redick sumó 20 tantos y DeAndre Jordan añadió 18 a la causa de los Clippers, que ostentan una foja de 3-0 ante los Suns en esta temporada. Los Ángeles ha ganado nueve de sus últimos 11 enfrentamientos contra Phoenix.

Isaiah Thomas embocó 25 puntos y Eric Bledsoe agregó 17 por los Suns, que han perdido dos encuentros al hilo luego de hilar siete victorias como locales.

Phoenix intentó reaccionar al comienzo del cuarto periodo. Después de dar a los Clippers una ventaja de ocho unidades a 8:19 minutos del final, Isaiah Thomas y Gerald Green encestaron triples consecutivos para que los Suns se aproximaran a 96-94 con 7:30 minutos por disputar.

Pero Redick atinó su triple, Paul logró cuatro puntos y los Clippers comenzaron su arremetida crucial para poner el marcador en 111-94 a 3:53 minutos de que sonara la bocina.