Heat escapa en los últimos instantes al vencer a Indiana

Luol Deng anotó 23 puntos, Chris Bosh agregó 19 y el Heat de Miami sobrevivió a otra floja segunda mitad en casa, aferrándose a la victoria para superar el viernes 89-87 a los Pacers de Indiana.

Dwyane Wade marcó 13 unidades por Miami, que sacó ventaja de hasta 20 puntos a finales del tercer cuarto antes de que Indiana montara una carrera de 11-0 y se metiera de nuevo al partido.

Indiana se acercó a un punto gracias al enceste de Ian Mahinmi con 1:38 en el reloj, pero David West perdió el balón bajo el canasto en la siguiente posesión de los Pacers.

Indiana eventualmente volvería a acercarse a uno gracias a la bandeja de George Hill, Wade marcó un tiro libre a 6.9 en el reloj y las esperanzas de forzar tiempo extra de Indiana terminaron cuando C.J. Watson falló de larga distancia sin marca desde la esquina derecha mientras el tiempo expiraba.

El argentino Luis Scola terminó con 14 puntos, Hill y Watson terminaron con 13 cada uno y West tuvo 12 tantos por los Pacers, que hilaron su séptimo revés. Scola también recuperó siete rebotes.